ENVÍO GRATIS en compras a partir de $22000 dentro de Virreyes, San Fernando, Béccar, San Isidro, Troncos del Talar y Tigre (cabecera)

FAQ

Respuestas a Preguntas Frecuentes

¿Realizan envíos gratis?


[ Volverá a estar disponible el envío dentro de las 24hs una vez culminado "Halloween" ]


¡Sí! En compras a partir de $22000 realizamos envíos sin costo en la cercanía, dentro de las siguientes zonas: Virreyes, San Fernando (exceptuando zona del Delta y proximidades), Victoria, Béccar, Tigre Cabecera (exceptuando zona del Delta y alrededor) y partes de San Isidro. En caso de que residas en un barrio cerrado, te alcanzamos tu pedido hasta portería.


¿Y fuera de esas zonas?


Para el resto del Gran Buenos Aires, Capital Federal (CABA) y ciudad de La Plata, ofrecemos envíos a través de logística particular con costo de envío según la distancia exacta y el peso y volumen de los artículos. Tu pedido llega entre 24 a 48hs una vez confirmado.


Costos de envío aproximados de referencia:


Además de lo anterior, podés solicitar el envío a través de Correo Argentino directamente desde nuestra página, con tiempos de entrega y costos según zona geográfica y peso/volumen del paquete. El paquete se despacha dentro de las 6 horas hábiles de realizada la compra. Tené en cuenta que el sistema de cálculo de costo de envío automático que te solicita el código postal es aproximado y puede mostrar en pantalla un número mayor al real que abonarías; para saber el costo real o el mejor método de envío para tu caso, consultanos.



¿Y hacia otras provincias?


Sí, también hacemos envíos al interior del país a través de expreso a cargo del cliente, específicamente Vía Cargo. Los productos son despachados en 6 horas hábiles y de ahí en más podés hacer el seguimiento de tu paquete mediante el número de tracking que te pasamos. Como en el caso anterior, también está la opción de envío a través de Correo Argentino.


¿Qué medios de pago aceptan?


Trabajamos con Efectivo, Débito (Visa) y Transferencia Bancaria (a partir de $4000). A través de la WEB también aceptamos otras tarjetas.


¿Hay un monto mínimo de compra?


No tenemos monto minimo para compras a retirar en el local. Es decir, podrías agregar un par de velitas al carrito, finalizar la compra y acercarte a abonar al momento de retirarlas. Para envíos sí hay montos mínimos (ver más abajo).


¿Qué montos deben superarse para recibir mi pedido en el domicilio?


Los envíos gratis dentro de la cercanía son a partir de $22000. Para que enviemos el pedido a tu domicilio dentro de otras zonas de AMBA a través de servicio de logística, con costo a cargo del comprador, la compra (artículos en el carrito) debe ser de al menos $8000; hacia el interior, a través de Vía Cargo, a partir de $10000.



¿Cuáles son los tiempos de envíos?


Para envíos gratis dentro de la cercanía, tu pedido llegará siempre antes de las 48hs hábiles de finalizada la compra (con mayor probabilidad, será dentro del mismo día). También podés solicitarnos pactar la entrega en una fecha posterior.

Para envíos a domicilio fuera de la zona gratuita a través del servicio de paquetería particular, despachamos los productos dentro de las 24 horas hábiles, y de ahí en más podrás hacer el seguimiento a través del número de tracking que te pasamos, con tiempos de entrega en AMBA dentro de las 48 horas hábiles, y para otras zonas del país, entre 2 y 4 días hábiles.



¿Con cuánta antelación tengo que realizar el pedido para retirarlo (con pago en efectivo o débito)?


El pedido debe ser enviado al menos 2 horas (hábiles) antes de ser retirado. Podrás pasar a abonar y retirar tu pedido una vez hayas recibido nuestra confirmación de que el mismo se encuentra en proceso de armado; de otra forma, no podemos asegurar que los artículos seleccionados estén listos al momento de tu llegada al local.


[ Por ejemplo, tomando un horario de semana de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:15:



¿Cómo confirman los pedidos?


Confirmamos los pedidos a través de Whatsapp o Email. En casos de envíos a través de Correo Argentino o servicios de logística como Vía Cargo, no es necesaria confirmación previo al despacho de tu paquete, y te llegará el número de tracking/seguimiento por Email y/o WhatsApp.



¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido (con pago en efectivo o débito presencial)?


Reservamos por un máximo de 24 horas corridas (dentro de horario hábil) los artículos que confirmaste en tu compra con pago pendiente. Si al cabo de ese lapso el pedido no fuera abonado, el mismo procede a desarmarse y anularse.


[ Por ejemplo, tomando un horario de semana de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:15:


No enviamos notificaciones de expiración de pedidos realizados; pasado el lapso especificado arriba, todo pedido se considera automáticamnente anulado.


Tener en cuenta que esta limitación no aplica para medios de pago donde el pedido haya sido abonado previo a su retiro (transferencia o tarjeta a través de la WEB), así como tampoco para el caso de envíos dentro de la zona.


En caso de que hayas seleccionado abonar mediante transferencia, reservamos el stock por un plazo de dos horas corridas para que puedas realizar el pago. Pasado ese tiempo, el pedido no abonado expirará y los artículos volverán a stock.



¿Los productos tienen devolución?


Nos tomamos el tiempo de revisar cada artículo tanto al recibirlo, como al armar los pedidos y al momento de despacharlos.

Nos aseguramos que siempre te llegue lo que pediste; por eso, es importante que leas bien la información, mires todas las fotos y despejes todas tus dudas antes de confirmar y finalizar tu compra. Recordá siempre que podés contactarnos tanto por mail como por Whatsapp.

Los artículos comestibles de repostería NO tienen cambio ni devolución. Los artículos de Cotillón, solo en caso de que su envoltorio/paquete original se encuentre sin abrir, tienen 1 día una vez recibidos para solicitar su cambio. De efectivizarse el mismo, en caso de incurrir en gastos de envío, estos correrán por cuenta del comprador.

Los paquetes viajan muy bien protegidos, con el embalaje necesario para asegurar su integridad durante todo el trayecto y manipulación; pero en el eventual caso de que un paquete enviado a través de servicios de logística de terceros pudiera llegar con algún golpe o un artículo dañado, contactanos para indicarte cómo proceder. No nos responsabilizamos por posibles pérdidas, daños o negligencia de parte de las empresas de encomiendas, pero las mismas disponen de seguro contra eventuales daños y los paquetes que enviamos viajan cubiertos por estos.


Al momento de realizar mi pedido, ¿están aseguradas las cantidades ingresadas al carrito?


Los productos están sujetos a disponibilidad de stock y confirmación. Debido a la actual situación de restricciones a las importaciones, continúa habiendo proveedores y fabricantes con demoras en la producción y entregas de artículos, lo cual dificulta poder contar con un stock actualizado en todo momento. Pero sepa que todos los artículos en la página se encuentran en reposición constante.



Si tenés alguna consulta o duda que no ves respondida más arriba, ¡no dudes en contactarnos por mail o WhatsApp!

Mi carrito