ENVÍO GRATIS en compras a partir de $22000 dentro de Virreyes, San Fernando, Béccar, San Isidro, Troncos del Talar y Tigre (cabecera)
Además de Correo Argentino y servicios de logística de terceros (auto o moto):
Para las zonas del resto del Gran Buenos Aires, Capital Federal (CABA) y ciudad de La Plata (donde no aplican nuestros envíos gratis a partir de ciertos montos), ofrecemos envíos a través de E-PICK, un servicio de logística puerta a puerta seguro, económico y rápido (tu pedido llega dentro de las siguientes 48 a 72hs hábiles de abonado el mismo). El costo dependerá de la distancia exacta y el peso y volumen de los artículos.
E-PICK te da aviso del día de entrega, con un rango estimativo. Podés hacer el seguimiento haciendo click acá
Este servicio de paquetería es el metodo más rápido y seguro dentro de AMBA, LA PLATA, ROSARIO Y CÓRDOBA.
Cómo funciona? A grandes rasgos:
Tiene 2 intentos de entrega con un rango horario de entrega prefijado.
El momento de entrega no se puede coordinar. Recuerde que es un metodo de envío low cost: la ruta del recorrido del día la arma E-PICK, y de nuestra parte ya no hay control respecto al horario de entrega del paquete en tu domicilio una vez que se lo entregamos a ellos.
EPICK dispone de un horario de entrega de 8:00 a 20:00, dentro de los 3 dias hábiles contados a partir de abonada la compra.
Una vez que el paquete está en manos de ellos, recibirás 3 emails de su parte:
En caso de avisar que no te encuentras en tu domicilio, el envío será reprogramado automaticamente. No es necesario contactarte con nosotros ni con E-PICK, aunque de igual forma podés enviarnos un mensaje por WhatsApp para avisarnos.
Dado ese caso, aguardá a que E-PICK vuelva a contactarte para su próxima entrega, los emails llegan EN EL DIA DE ENTREGA no hace falta coordinar.
--
Si los horarios de E-PICK (8:00 a 20:00) no te resultaran convenientes, podés cambiar la dirección de entrega a un lugar donde te encuentres en esos horarios. En su defecto, podemos convenir el envío por otro método previo a la realización de la compra (Correo Argentino o servicios de logística en auto o moto, según el paquete).
--
Si recibís un email de parte de E-PICK solicitándonte más datos para realizar la entrega, podés coordinar con ellos directamente, sin necesidad de comunicarte con nosotros.
Recordá que es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del paquete
[E-PICK SE ENCUENTRA MOMENTÁNEAMENTE INACTIVO]
--
Cualquier otra consulta, podés contactarnos por WhatsApp o enviarnos un email.
(Nuestros horarios de atención son Lunes a Sábado de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:15)